Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprar productos TotalWinePack?

  • Por Internet: Sólo hay que rellenar la solicitud de pedido y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra y concretar la entrega.
  • Por teléfono: Llamando al teléfono de nuestro servicio de Atención al Cliente:
    Fijo: 8000 3767. (de 9 a 18 horas, de lunes a viernes)
  • En las tiendas “TODO DE CARTÓN”:

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Transferencia Electrónica de Fondos.
  • Depósito en cuenta Bancaria.
  • Paypal: Por medio de una cuenta de Paypal.
  • Paypal: Por medio de una tarjeta de débido o crédito.

¿Cuáles son los métodos de entrega?

  • Por transporte urgente: Cómodo y fácil, en 48 / 72 horas tienes tu pedido en el destino que nos hayas indicado. Consúltalo llamando al 55 3577 3814.

  • Puedes recoger la mercancía en las tiendas “TODO DE CARTÓN”:

¿Puedo devolver la mercancía si no quedo satisfecho?

  • El plazo máximo para devolver los productos es de 20 días desde la fecha de recepción en el destino indicado por el cliente. La devolución solo será aceptada por CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV. si los productos se encuentran en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen (si existe), con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada, incluyendo el albarán o la factura correspondiente. El cliente deberá contactar con CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV. vía teléfono o vía mail informando de la devolución. La mercancía deberá devolverse a portes pagados por parte del cliente en las instalaciones de CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV., salvo si la devolución se deriva de un error cometido por CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV.

    Una vez recibida y comprobada la mercancía por parte de CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV., éste se pondrá en contacto con el cliente para confirmarle si la mercancía ha llegado en perfecto estado y si cumple con todos los requisitos para proceder a su devolución. A continuación y si ello procede, el cliente podrá decidir si desea que se le abone el importe pagado por los productos o si desea realizar otro nuevo pedido.

    En ningún caso se aceptarán devoluciones de “EMBALAJES PERSONALIZADOS” con el logo o los colores facilitados por el cliente, salvo error provocado directamente por CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV.

¿Qué hago si un producto me ha llegado defectuoso?

  • Todo desperfecto o error de CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV. será reposicionado sin coste alguno para el cliente. Si te surge alguna incidencia con el producto comprado, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 55 3577 3814 o enviando un mail a ventas.mexico@totalwinepack.com

¿Estos embalajes son aptos para el uso alimentario?

  • Sí, todos nuestros embalajes están fabricados con el sello de “Embalaje apto para uso alimentario“conforme el REGISTRO SANITARIO NO. 39.03801 / B.

¿Los embalajes son 100% reciclables?

  • Sí, todos los embalajes que fabricamos son respetuosos con el medio ambiente y han sido fabricados con material reciclado y reciclable.

¿Están seguros los datos personales que envío desde esta web?

  • CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV, en cumplimiento con lo que establece la Ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, te asegura que tus datos personales serán tratados de forma segura y confidencial, y quedarán incorporados a los ficheros propiedad de CONSORCIO TOTALWINEPACK Y TANNINUS MEXICO SA DE CV con la finalidad de mantener la relación comercial / mercantil entre ambas partes. También te informamos de que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, enviando tu solicitud por correo postal a la dirección Paseo de los Tamarindos 400-A, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120, CDMX (Ver nuestra Política de Privacidad)